web analytics
Página principal > Parafarmacia > Promofarma España opiniones: parafarmacia, ofertas y rebajas

Promofarma España opiniones: parafarmacia, ofertas y rebajas

Promofarma España y las opiniones de sus clientas ya nos han ocupado en anteriores ocasiones, pero las nuevas ofertas y rebajas en parafarmacia me obligan a volver sobre el asunto una vez más. Y es que considero que, siendo pocas las opciones realmente fiables que tenemos a nuestro alcance en un asunto tan sensible como los productos de farmacia y parafarmacia, no sería justo pasar por alto una de las mejores promociones que hasta el momento ha lanzado promofarma, así que vamos a ello.

Visitar Promofarma

Promofarma España: cómo funciona la compañía

Muchas ya sabemos cómo funciona Promofarma, pero muchas otras todavía no. Por ello, es necesario insistir en que Promofarma solo cuenta con suministradores y proveedores que abastecen directamente a farmacias, con lo que esto representa en cuanto a la fiabilidad y las garantías que ofrece a los consumidores.

Promofarma España

Ojo, porque en Promofarma no encontraremos productos farmacéuticos como medicamentos especializados o que requieran receta médica; para ello, debemos acudir a una farmacia tradicional. Se trata de un sitio única y exclusivamente de venta de productos de parafarmacia, es decir, complementos de belleza y para la salud que por supuesto también podemos encontrar en farmacias.

Promofarma: opiniones de clientas

Aunque la mayoría de las opiniones que encontramos en Internet sobre Promofarma sean positivas, también encontramos algunas que exponen déficit y desventajas de la web, que como todo en este mundo también tiene aspectos a mejorar. Principalmente, las opiniones más críticas aluden a los precios de algunos productos de belleza y cosmética que también comercializa el portal, y les doy toda la razón: existen opciones más baratas que Promofarma para adquirir este tipo de productos en Internet, como If Perfumerías, por ejemplo. no obstante, no debemos olvidar que en Promofarma hallamos productos que se venden en farmacias, y no en outlets especializados en otros sectores.

Promofarma opiniones

Promofarma: parafarmacia con consejos útiles

Otro aspecto a destacar de Promofarma antes de entrar a valorar sus ofertas y promociones es que posee un utilísimo blog con consejos y recomendaciones sobre belleza y salud que nos pueden ir de maravilla en cualquier momento. Te recomiendo encarecidamente que lo añadas a tu lista de favoritos o te suscribas a su canal RSS: ¡nunca se sabe cuándo podrás necesitar de él!

Promofarma parafarmacia

Promofarma: ofertas todo el año

Lo bueno de Promofarma es que no hace falta esperar a la temporada de rebajas para beneficiarse de promociones y descuentos, algunos recurrentes y otros puntuales. En todo momento existen ofertas que poder aprovechar, aunque la mayoría de ellas caducan a los pocos días.

Promofarma ofertas

La suscripción a la newsletter de Promofarma es completamente gratuita y muy rápida de realizar; a cambio, estaremos puntualmente informadas de las nuevas ofertas y promociones que se publican en la web.

Promofarma: rebajas con descuentos de hasta el 50%

La novedad más notoria e interesante (bajo mi punto de vista) de las nuevas rebajas de Promofarma son las que nos permiten disfrutar de un verano saludable y en forma, sin gastar un dineral por ello.

Promofarma rebajas

En las rebajas de Promofarma España podemos encontrar ofertas con descuentos de hasta el 50%, y en algunos casos incluso más, en productos de parafarmacia totalmente garantizados como protectores solares, cremas reductoras, bronceadores… tood lo que necesitamos para llevar en nuestro neceser playero vayamos donde vayamos. Un recurso que (son mis opiniones, claro está) deberíamos tener siempre a mano, algo más que posible gracias a la App para móvil completamente gratuita que podemos descargar desde la web, en Google Play o en los repositorios para iOS.

Visitar Promofarma

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios - 90%
Catálogo - 95%
Calidad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 2.4 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

pulsera ava

Pulsera Ava: opiniones, precios, cómo funciona y si es fiable

La pulsera Ava es un dispositivo tecnológico del que daré mis opiniones sobre los precios. …

1 comentario

  1. Desde el principio no me han atendido bien. No me suministraron un producto que pedí y no me informaron antes de enviar el pedido, ni explicaron la razón. Cuando pregunté, solo me dijeron que hubo un problema con el stock y que ya me devolverían el dinero. Yo les pregunté si podían servírmelo más adelante y oídos sordos, a pesar de que ese producto fue el que motivó toda mi compra. Cuando por fin me llega la devolución, resulta que me ingresan un importe menor de lo que pagué por el producto. Ante mi queja, me dicen que al realizar el pedido con el descuento de la primera compra, PromoFarma considera que a todos los productos le corresponden una cantidad de ese descuento. Pero ni se sabe cómo lo calculan ni nada, pues en el justificante de pedido no aparece que el descuento sea por producto ni qué porcentaje le corresponde. Eso no figura en ningún sitio. Cualquier empresa, si te da un cheque descuento, te lo da para que lo gastes en una compra y si luego tienes que devolver algo, no te dicen que te van a dar menos precio por el producto que pagaste. Se te satisface el valor íntegro. Y eso que lo mío no fue que no lo quisiera, sino que ellos nunca me lo llegaron a enviar, para más inri. En suma, una gestión nefasta y peor el servicio de atención al cliente, nunca volveré a comprar con ellos. OS ACONSEJO QUE NUNCA LES COMPREIS NADA, PROPAGANDA ENGAÑOSA Y MUY MAL SERVICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+