web analytics
Página principal > Promociones > Black Friday Perfumes: ofertas y descuentos disponibles

Black Friday Perfumes: ofertas y descuentos disponibles

El Black Friday Perfumes ha comenzado de forma adelantado con cientos de ofertas y descuentos en perfumes y cosméticos de primeras marcas que merecen la pena, por lo que voy a hacer un breve repaso para que veas ejemplos de precios y decidas si te interesa comprar ahora.

Black Friday Perfumes: ofertas más destacadas

El Black Friday Perfumes estará vigente hasta finales de Noviembre y consiste una doble promoción.

black friday perfumes

Una de las ventajas de este Black Friday de Perfumes Club consiste en que cualquier compra anterior al Black Friday se computa con 1 punto por cada euro gastado. Estos puntos, a partir del Black Friday, se pueden canjear por otros productos. Además, hay algunos productos marcados con los que consigues el doble o triple de puntos.

black friday perfumes online

Aquí he puesto algunos perfumes de primeras marcas que normalmente son bastante costosos y donde aprovechando el Black Friday de Perfumes Club puedes conseguir ahorrándote 50 o 60 euros en tu compra, y todos ellos con gastos de envíos gratuitos mediante el código descuento que he indicado anteriormente.

Black Friday cosméticos en Perfumes Club

Aparte de los perfumes, que hay cientos para elegir, puedes aprovechar este Black Friday para conseguir cosméticos de alta calidad y marcas reconocidas también con importantes descuentos.

black friday cosmeticos

Como ves puedes encontrar cosméticos de marcas tan conocidas como Shiseido, Lancôme, Estee Lauder o Lancaster entre otras.

Como curiosidad, Perfumes Club ya está anunciando su Black Friday en televisión. Puedes ver el anuncio aquí:

Comentar que estas ofertas pertenecen al Pre-Friday de Perfumes Club, por lo que durante el periodo comprendido entre el 25 y el 28 de Noviembre te recomiendo que te pases por el portal porque habrá otras ofertas también interesantes, sobre todo de cara a adelantar los regalos de Navidad y Reyes ahorrándote una importante cantidad de dinero.

Finalmente, te recomiendo que no te pierdas nuestra sección especial de Black Friday que hemos abierto especialmente para la ocasión y donde iremos comentando los diferentes portales de cosméticos, perfumería, bienestar y salud que realicen promociones durante estos días.

Si te interesan los cosméticos baratos te recomiendo eches un vistazo a las revisiones que hemos realizado de este tipo de webs para comprar online:

Visitar Perfumes Club

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Descuentos - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+