web analytics
Página principal > Cosmeticos > Biuky: opiniones sobre perfumes y cremas Shiseido

Biuky: opiniones sobre perfumes y cremas Shiseido

Biuky y sus ofertas en perfumes y cremas (hoy veremos especialmente las de Shiseido), siguen ocupando un número importante de las opiniones que encontramos en Internet sobre sitios de perfumería y cosmética online. Pero, ¿qué es Biuky? Bueno, aunque ya he hablado en alguna otra ocasión sobre este portal, nunca está de más repasar lo dicho y refrescar un poco la memoria.

Visitar Biuky

Biuky: opiniones y expectativas

Lo que más destacan muchas de las nuevas clientas recién llegadas a Biuky es la primera impresión que se llevan de la página. Acostumbradas a perfumerías online como Perfume’s Club, por ejemplo, con una estética cuidadísima, Biuky puede llegar a decepcionar durante la primera visita.

Biuky opiniones

Aunque la primera impresión cuenta muchísimo, te animo a que no te dejes influir demasiado por ella; la web de Biuky es a todas luces mejorable, pero si eres capaz de dejar aspectos de diseño en un segundo término, las ofertas que encuentres en su interior seguramente te harán cambiar esa primera impresión por otra mucho mejor.

Biuky, perfumes de primeras marcas rebajados

Como te decía, la web de Biuky no es precisamente su punto fuerte (gráficos, diseño, distribución de las secciones…). Da más la impresión de ser un portal amateur que la tienda online de una perfumería de calidad, como realmente es Biuky pese a las apariencias. Por eso, sin duda, lo mejor de Biuky se encuentra en su interior.

En Biuky podemos encontrar perfumes de marcas como Calvin Klein, Maroussia, Custo, Moschino o muchas otras con descuentos de hasta el 50% o más.

Biuky perfumes

Para rematarlo, también los envíos cumplen con las mejores expectativas que nos podríamos crear: llegan en menos de 48 horas a su destino, y son completamente gratuitos para pedidos superiores a los 120 euros.

Biuky Shiseido, perfumes y cremas

Un ejemplo clarísimo de lo que acabo de decir lo encontramos en una de las marcas más buscadas por las clientas de Biuky, siempre según las opiniones y los comentarios que encontramos en la red: Shiseido, una marca de referencia no solo en perfumes, sino también en cremas y otros productos de belleza y cosmética.

Biuky Shiseido

Entre los productos y perfumes más solicitados de Shiseido destaca Zen, una fragancia que no resulta precisamente barata si la tenemos que comprar fuera de la temporada de rebajas, pero que en Biuky la podemos encontrar con un descuento de más del 50%, quedando el bote de 50 ml en poco más de 40 euros, ¡y el de 100 ml (el doble) en solo 57,75 €! Como vemos, no es de extrañar que entre las opiniones sobre Biuky que hallamos en redes sociales, foros y blogs, las clientas destaquen que, en este caso, la realidad ha superado con creces sus expectativas (que como hemos visto, tras un primer contacto con la web algo decepcionante, tampoco son muy elevadas). Sea como sea, parece que existe un cierto consenso prácticamente universal en algunos aspectos, principalmente en afirmar que comprar en Biuky casi siempre sale a cuenta. si pruebas suerte y te animas, cuéntanos cómo te ha ido: ¡tus opiniones nos ayudarás mucho a tomar decisiones en el futuro!

Visitar Biuky

GD Star Rating
loading...
Biuky: opiniones sobre perfumes y cremas Shiseido, 3.5 out of 5 based on 6 ratings

Review Overview

Precios - 95%
Apariencia web - 75%
Marcas - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 1.82 ( 10 votes)

Recomendamos tambien

Druni perfumerías: opiniones de los cosméticos y las ofertas

En Druni perfumerías encontramos cosméticos con ofertas ideales. Mis opiniones sobre los envíos y devoluciones …

2 comentarios

  1. Pilar Martinez Laguna

    Hice un pedido de 90 euros q se cobraron de inmediato hace 3 meses!!! Estoy esperando pedido!!! Y q alguien se ponga en contacto conmigo!!! No hay un teléfono para hablar con ellos!!! CUIDADO CON BIUKY!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+